Concurso logotipo 175º Aniversario de la Unión Musical Utielana

La Unión Musical Utielana, con motivo de su 175 aniversario durante el año 2020, convoca el presente concurso para el diseño del logotipo corporativo conmemorativo que se usará en todos los actos y eventos relacionados con la efeméride.


BASES DEL CONCURSO

1.TEMA

El tema de este concurso versa sobre la realización de un logotipo para conmemorar el 175º aniversario de la Unión Musical Utielana que se llevará a cabo durante el año 2020. Por este motivo se considera importante la celebración de este concurso para hacer visible esta importante efeméride para la historia cultural de Utiel.

 

  1. PARTICIPANTES

Podrán participar en este Concurso cualquier persona que lo desee.

 

  1. NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Cualquier participante puede presentar las obras que estime oportunas siendo su participación gratuita. La técnica será libre.

 

  1. IDENTIFICACION

Cuando se entregue la obra deberá ir firmada con un lema en su parte posterior junto con un sobre cerrado que deberá estar rotulado con el lema y en su interior deberán estar incluidos los datos personales del participante: (Nombre y apellidos, dirección postal completa, teléfono de contacto y correo electrónico).

 

  1. PRESENTACION

El plazo de presentación de obras finalizará el 7 de Enero de 2020 a las 20,00 horas, debiendo ser entregadas exclusivamente en mano, antes de esa fecha en la planta baja de la Casa de Cultura de Utiel. Calle Camino número 1

 

  1. JURADO

Habrá un jurado calificador designado por la entidad.

 

  1. FALLO

El fallo, que será inapelable, se hará público el 15 de enero de 2020 por Radio Utiel y redes sociales.

 

  1. PREMIOS

Se establece un único premio dotado con 120€ y un diploma acreditativo. Junto con la publicidad que se derive de este acto.

 

  1. EXPOSICION

Todas las obras presentadas formarán parte de una exposición que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Utiel previo anuncio y difusión.

 

  1. DEVOLUCION

Las obras no premiadas quedarán en propiedad de la Unión Musical Utielana.

 

  1. DISPOSICION FINAL

El hecho de tomar parte en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.